13 de agosto de 2013

MAESTRO



A mi Maestro
Estas son palabras de pleno reconocimiento, gratitud y profundo agrade

Cuando me refiero a reconocimiento es porque todo lo que soy en este arte y lo que he alcanzado en mi vida es gracias a su guía. He podido encontrar paz interna en mis días de dificultad, la claridad mental y el desarrollo de la intuición en mis actividades, las herramientas tan maravillosas, para seguir mi camino el camino del arte llamado TAEKWONDO WTF

Son palabras de gratitud por que el me ha enseñado los secretos de este arte y sus ciclos que se abren y cierran. Me enseñó a materializar mis pensamientos, me enseñó que el respeto es la mejor carta de presentación y a cada momento me recordó que “dando es como se recibe”.Y EN CADA ENSEÑANSA ,DE COMO PARARME ,REALIZAR UN MOVIMIENTO O SIMPLEMENTE  ESCUCHAR  SIEMPRE DA LO MEJOR POR ESO PROFE AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS TUS ALUMNOS Y INSTRUCTORES ESTAMOS CON VOS .EN ESTE NUEVO CAMINO LLAMADO TAEKWONDO  MUNDIAL Y OLIMPICO , ESTE OPEN TODA LA ESCUELA DE TAEKWONDO SANTA FE VA A ESTAR AHÍ ,ALENTANDO Y ACOMPAÑANDO A NUESTROS COMPAÑEROS ,,.SUERTE

Y LA MEJOR FRASE ES,  GANAR O PERDER ES LO MISMO,,LO MEJOR ES ESTAR AHII PARADO……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario